17/11/12

Videoclip con Luis Royo, Romulo Royo, Rebeca Saray y Norma Editorial

Saludos lectores!

Como algunos ya sabeis a traves de facebook, realice vestuario y maquillaje para el nuevo videoclip de SOUM.

Fue una experiencia estupenda, sobretodo trabajar codo con codo con maravillosos profesionales a los que admiro mucho.



Maquillar junto a Luis Royo, y su hijo Romulo, siguiendo los consejos y directrices de ellos, para que el resultado fuera lo mas parecido a los personajes de sus libros, fue tremendamente enriquecedor.

Nuestro punto de partida a la hora de inspirarnos para vestuario y maquillaje, fue un libro ya publicado: DEADMOON :

Inspirado en el antiguo Japon, y con un marcado aire oriental, pero si perder este toque de fantasia que Luis sabe tan bien combinar.
Ese era nuestro punto de partida, pero nuestro destino, era realmente aproximarnos mas a una obra aun sin publicar, el proximo libro de la nueva saga Malefic (para el primer libro ya hicimos otro video junto con Miguel Mesas y Avalanch, que podeis ver AQUI ) que estan publicando Luis y Romulo, junto con Norma Editorial.

En esta ocasion, la musica corria a cargo de Fatima Ayats, dandole un toque bastante manga, ya que el video iba a publicarse aprovechando la salida del comic SOUM de Kenny Ruiz:


El rodaje duro dos dias muy intensivos y fue bastante duro, aqui os dejo un video de making of, donde Luis y Romulo explican un poco el concepto.


Y bueno, que decir, me encanto hacer un monton de maquillajes corporales, siguiendo los tatuajes que Luis y Romulo me indicaban, disfrute como una enana!

Os pongo ya el video que se que lo estais deseando... :P




Estoy contentisima con el resultado, me parece excelente el trabajo de tantisima gente que hay implicada, y eso se nota en el resultado, verdad?  Ademas en el rodaje tambien estaba Arashi, a maquillaje conmigo, Jafet, con armas y armaduras, Rebeca a direccion fotografica y Oscar Valiente de director. Con todos ellos habia tenido la suerte de trabajar ya anteriormente, y no hay nada como sentirse en familia para que todo salga genial :)

Os dejo tambien las fotos promocionales que hizo Rebeca Saray, que son una pasada :)






Espero que os haya gustado, un beso y saludos para todos!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Mola millones!!

No había tenido tiempo de verlo hasta hoy pero vaya resultado y la cancioncica está genialérrima también.

Un besote muy gordo!
Elena

Pilar Mandl dijo...

Un excelente trabajo! Me ha gustado mucho...
¡Enhorabuena!