4/5/15

Nuestra nueva capa roja de terciopelo


Cómo algunos ya sabéis, anunciamos hace unos meses que nuestra famosa capa de Caperucita se quedaba fuera de stock por problemas con la fabrica de tejidos, y para nuestra desgracia no podíamos hacerla más.

Tras unos meses de recibir mensajes preguntándonos si volveríamos a hacerla, nos decidimos a versionarla con otro tejido. Y aquí esta el resultado, esperamos que os guste, ¡porque nosotros la adoramos!

La nueva capa de Caperucita es en terciopelo sintético de color burdeos. Es menos abrigada que la antigua capa, por lo que se puede usar tanto en verano como en invierno. El largo es diferente, esta nueva capa sólo mide 1,40cm desde el cuello al suelo y no se puede hacer mas larga de momento. El terciopelo sintético tiene algo de elasticidad, por lo que la capa por su propio peso suele crecer unos centímetros mas al ponerla (Alassie mide 1,70 y le llega al suelo sin problema).

La buena noticia es que el precio es menor, la antigua capa alcanzaba los 180€ y esta nueva podéis adquirirla por 125€ a través de este enlace:
https://www.etsy.com/listing/80001278/red-riding-hood-cape-cloak-in-red-velvet?ref=shop_home_feat_2

Y ahora os dejamos con las preciosas fotos, hechas en Saint Remy, en la Provenza Francesa, con Violeta Novella como modelo. ¡Esperamos que os gusten!







No hay comentarios: